
EL GANODERMA LUCIDUM COMO INVESTIGACION CONTRA EL CANCER
22.09.2012 12:00
Un médico dijo una vez: "El cáncer es una enfermedad grave, pero no es mortal. Los pacientes tienen una buena oportunidad para recuperarse". Esta afirmación suena consoladora, pero basándonos en nuestros datos de investigación recientes, se puede decir que es muy cierto.
El prestigioso doctor japonés, el Dr. Fukumi Morishige, MD, Oncólogo y curujano, actualmente involucrado en la investigación del papel del Reishi en el control del cáncer, es un investigador en el Instituto Linus Pauling de Ciencia y Medicina, un instituto estadounidense que había sido galardonado con el premio Nobel. También ocupa un papel importante en campos de la medicina de Europa y es la única autoridad japonesa contratada por grupos internacionales contra el cáncer. El siguiente es su discurso con los informes de casos sobre el Reishi.
Este medico lleva de cirujano durante 37 años y ha realizado numerosas operaciones. Tiene un gran interés en cirugía, especialmente cuando era joven, pero poco a poco comenzaron a aparecer las preguntas. Siempre ha sentido que lo ideal sería inducir la inmunidad natural del poder sanar dentro de uno mismo.
Al ser cirujano ha tenído innumerables ocasiones de encontrar casos de cáncer... sin embargo, la clave de los controles de cáncer está en su detección temprana, lo que es más fácil decirlo que hacerlo. Aproximadamente uno de cada cien se consideraría una buen porcentaje.
Hoy en día, física regular y chequeos es la tendencia y esta es una buena práctica, pero tenemos que darnos cuenta que no se puede bajar la guardia porque el cáncer no fue detectado en el momento de los exámenes médicos. Las personas a menudo sospechan de los médicos por el diagnóstico erróneo cuando el cáncer se detectó en una fecha posterior. Esta noción es incorrecta, ya que hay muchos casos sin descubrir, incluso con controles mensuales. Por ejemplo, en el caso de tipo de penetración, cáncer de estómago, es uno de los más difíciles de detectar y estos representan alrededor del 25 % de los casos, por lo tanto, la prevención es igualmente importante.
Es mejor emplear las medidas preventivas en el caso del cáncer, pero no hay métodos establecidos. Se puede confiar siempre en control de la dieta, pero de nuevo no es un requisito prescrito. El mejor método actual es Reishi. No sabía de sus sorprendentes efectos hasta después de haberlo usado y le sorprendio realmente. Durante su práctica, ha obtenido excelentes resultados con el Reishi, ya sea como medidas preventivas o durante el curso de los tratamientos.
Muchas veces se ha encontrado con pacientes y sus familiares alabando los méritos de Reishi. Pero al ser médico, habia pensado que podría tener un ligero efecto sobre ciertas enfermedades crónicas, pero sobre el cáncer, sin duda, pensaba que debe ser muy exagerada la información que garantizaba un tremendo efecto del Reishi.
En junio de 1986, una mujer de 39 años de edad, acudio a el con cáncer de pulmón y las complicaciones de la membrana de la pared torácica. Le habían dicho que no podía ser operada. Ella se fue en un estado desesperado. Al regresar a casa, su marido comenzó a alimentarla con reishi. Después de mi examen, fui sorprendido por los resultados: 6 meses antes había edema en la cavidad torácica secundaria al cáncer y ahora el síntoma había desaparecido por completo. Para una persona que ya han hecho sus arreglos funerarios y espera la muerte, volver a descubrir que hay esperanza de vida es increíble. Los rayos X presentaban un panorama aún mejor cuando veo a través de su historia médica. Insistió en que esto fue el resultado de que su marido le hubiera dado reishi. El edema había desaparecido mientras que el tumor del cáncer no creció. En un cálculo aproximado, esta paciente había utilizado unos 4 gramos de esencia de reishi todos los días y esto era una dosis alta. Nos comprometió, además, una cirugía exploratoria y mediante el uso de técnica de congelación especial, fue posible realizar operaciones sobre la membrana del cáncer que le había hecho metástasis en un seno. En cuanto a los rayos X, no se encontraron células cancerosas. Sólo tejido cicatrizado fueron evidentes, que eran diferentes de las células del cáncer. Hicimos una biopsia de los tejidos pulmonares y se detectó malignidad, pero estable.
El siguiente caso trata de un niño con cáncer congénito de hígado. Le habían realizado una operación cuando tenía 5 años y más tarde, tenía sus pequeños intestinos removidos debido a la metástasis. El médico tratante consideraba que la condición del paciente era terminal e interrumpió el tratamiento con el tiempo. Los padres del muchacho le dieron el hongo reishi a través de una sonda nasogástrica. El niño vino a mí cuando tenía 9 años y yo era incapaz de detectar alguna enfermedad.
No se encontró nada en el examen de tomografía computarizada. El cáncer congénito de hígado es una forma muy poco común de carcinoma y me sorprendió mucho que el paciente se recuperó después de sólo ingestión regular de varios gramos de esencia de reishi. Continúa tomando diariamente 2 gramos de la esencia. El niño sabe que sin la ayuda del reishi podría no estar vivo hoy. El carcinoma de menores suele ser mortal, pero este paciente sigue vivo y sano, sin enfermedades físicas, esto es realmente sorprendente.
CUANDO UNA PERSONA SE RECUPERA POR SOMETERSE A TRATAMIENTO CON GANOERMA LUCIDUM O REISHI, ES OBVIO QUE EL GANODERMA LUCIDUM O REISHI MERECE MAYOR INVESTIGACION.
Recomienda a sus pacientes mega dosis de reishi combinado con vitamina C.
Por otra parte, numerosas observaciones han confirmado el hecho de que los pacientes de cáncer en general son más susceptibles a contagio de otras enfermedades debido a que tienen bajas defensas. Sin embargo, después de haber sido tratados con reishi, estos contagios disminuyen considerablemente. Le han asignado al azar pacientes de cáncer para administrar esencia dereishi con un grupo control de pacientes con otras enfermedades, por ejemplo: reumatismo artrítico, bronquitis crónica, hepatitis, etc; es decir, personas con baja resistencia a las enfermedades.
La prueba de immunoglobulina determina el nivel de inmunidad. Han encontrado que después de ingerir el reishi, el nivel de IgA, IgG, IgM han aumentado. Esto demuestra que el hongo reishi puede elevar el nivel de inmunidad del cuerpo.
¿PORQUE DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE PROBAR SUS BENEFICIOS EN EL ORGANISMO? DELE UNA OPORTUNIDAD A SU SALUD, CON GANODERMA LUCIDUM.
—————