
Control de Calidad
DXN asigna una gran importancia al control de calidad en todas sus divisiones, desde el cultivo hasta la etapa de embalaje.Comprometidos con dar la maxima calidad, ya que es el principio guía a nuestros investigadores y a nuestro equipo de control de calidad. DXN siempre está a tono con las últimas tendencias de mercado, considerando todas las demandas para el desarrollo de productos innovadores. Nuestra división de Investigación y Desarrollo continúa constante y comprometida en esta área para mantener nuestra ventaja y enfrentar los intensos desafíos de este nuevo milenio. Nuestros productos se prueban para comprobar la ausencia de esteroides, metales pesados, alcohol y otros elementos perjudiciales. Un método de procesamiento y producción científico y sistemático garantiza que los productos de DXN sean de la más alta calidad.
Produccion exitosa para DXN
El ganoderma silvestre es muy escaso y es difícil de recogerlo. Si alguien lo encuentra por casualidad, su efecto casi siempre desaparece debido a la edad del hongo, ya que puede endurecerse como la piel. Incluso puede ser venenoso. Como su recogida ocurre de una manera irregular, todo tipo de control de calidad es totalmente imposible. En 1970, un técnico del Instituto de Investigación Alimentaria de la Universidad de Kioto, logró producir el ganoderma usando el “método de producción con la separación de espora”. El método se introdujo en Asia en 1975. Como el clima y la tierra son sumamente adecuados, este método se generalizó para nuestros días.
Los efectos mágicos del ganoderma:
El ganoderma se mostraba misterioso durante más de mil años. La gente sólo sabía que el ganoderma “conserva la juventud, y en el caso de su consumo regular asegura la vida larga”, pero nadie se había puesto a investigar por qué era tan benéfico. En los últimos años, las investigaciones a fondo realizadas por científicos – con la colaboración y los experimentos de hospitales, universidades y empresas farmacéuticas – por fin descubrieron el secreto de su eficiencia excepcional. Purifica la sangre, desintoxica, tiene efecto diurético, protege el hígado, controla el funcionamiento del intestino, ayuda el funcionamiento del corazón, armoniza la tensión, elimina la tos, es expectorante y calmante, cura los tumores.
Plantación de Ganoderma Lucidum de DXN
La plantación de ganoderma de DXN se encuentra en un terriorio de 70 hectáreas. Es la mayor plantación en Malasia, y la primera que recibió la certificación MS ISO 14001:2004 de Lloyd’s en julio del año 2000. Todos los procesos de cultivo se hacen conforme a la normativa ISO14001:2004 y satisface todos los requisitos del Ministerio de la Protección del Medio Ambiente.
En noviembre del año 2007 el Ministerio de Agricultura acreditó la Plantación Lingzhi en el Bioplano de Malasia lo que significa que cumple la normativa MS1529:2001 y los requisitos de la Bioplantación Certificada también.